(572) 664 4320  |  Cr 40 # 14-09 Acopi, Yumbo | Valle del Cauca - Cali - Colombia  |  ventas@profinas.info                                                                    Servicio al cliente  |  PQRS

logo profinas sas  bureau veritas profinas



Sobre Profinas S.A.S.

profinas cali colombia

PROFINAS S.A.S. es una empresa comercializadora de productos químicos y material de laboratorio que busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, para lo cual cuenta con un personal competente, con metodologías apropiadas para el manejo de los productos que distribuye y la infraestructura más adecuada.

Además se preocupa por el mejoramiento continuo en sus procesos administrativos y comerciales para garantizar excelente servicio al cliente. Como consecuencia de ello obtiene rendimientos apropiados para el beneficio de sus accionistas y la auto sostenibilidad de la empresa.

MISIÓN
PROFINAS S.A.S
tiene como Misión la comercialización de productos químicos, material y equipos de laboratorio a los sectores de la salud, educación, alimentos, farmacéuticos, metalmecánica, papelero y ambiental; buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes contando para ello con un personal competente, que se preocupa por el mejoramiento continuo de sus procesos garantizando un excelente servicio al cliente.

VISIÓN
Ser en el año 2018 la empresa líder en distribución de productos químicos industriales, reactivos y equipos de laboratorio en el sur occidente colombiano.

HISTORIA 
PROFINAS S.A.S. Es decir Profesionales Industriales Asociados, inicio sus actividades de suministro de materias primas químicas a la industria en agosto del año 1965 en la ciudad de Bogotá D.C.

  • Las actividades mencionadas estaban respaldadas en la asesoría a pequeñas y medianas industrias, ya que sus socios son Ingenieros Químicos.
  • Con el correr de los años y para satisfacer la demanda del occidente colombiano, se abrió la sucursal de Santiago de Cali, en enero 1969.
  • Con el objeto de prestar un servicio integrado se crearon las divisiones de:

- Reactivos Químicos para análisis industriales.
- Reactivos Químicos para análisis clínicos.
- Equipos e implementos para laboratorio.
- Materias primas grado U.S.P y grado comercial, para la fabricación de diferente medicamentos de uso humano o veterinario, productos comestibles, u otro tipo de elementos.

Luego de 50 años de servicio continuo a la industria en los departamentos del Valle, Cauca, Nariño, Caldas, Risaralda y Quindío PROFINAS S.A.S, ha adquirido un posicionamiento en el mercado caracterizado por el buen nombre en cuanto al cumplimiento y seriedad en ofertas y suministro de mercancía